viernes, 2 de enero de 2015

Cómo organizar una escapada romántica



Unos días para relajarse, salir de la rutina y vivir todo el romance serán ideales para reactivar la pasión en la pareja. Veamos cómo organizar una escapada romántica para disfrutar de un viaje soñado.


Tres pasos para planificar un viaje romántico


Una escapada romántica en pareja es una de las mejores formas de dar una sorpresa a tu ser amado, o de afianzar tu relación planificando el viaje y disfrutándolo.
Antes de nada, debes empezar por lo primero. En este caso, recuerda estas tres variables: duración, costo y destino.
En primer lugar, algo básico. Si tú o tu pareja trabajan, combinen el calendario laboral para coincidir en los días de vacaciones y así ambos tengan libre; ten en cuenta que una escapada romántica no es un viaje largo, sino que suele ser de 3 a 5 días generalmente, no más.
El costo también lo debes considerar, recuerda que si no planificas con antelación y necesitas tomar el avión para moverte, los boletos te saldrán más caros, así que lo mejor es planificar varias semanas antes si no quieres gastar tanto dinero.
Por último, deben elegir el destino. Debe ser un lugar que les guste a ambos; discute con tu pareja acerca de qué lugares les parecerían bien para una escapada romántica, y busquen por Internet algún sitio especial. Muchas veces no hace falta irse lejos; un pequeño y bonito pueblo puede ofrecer unos días de relax, amor y diversión para cualquier pareja.

Cómo planificar una escapada romántica


En determinados destinos, te encontrarás con que el tiempo no siempre es el mejor; en ese sentido infórmate sobre las estaciones en la que llueve más o hace peor tiempo. Atendiendo a esto, debes tener un plan B en caso de que el clima no los deje salir del lugar donde se alojen.
Te recomendamos también que en el destino elegido no resida ningún conocido o familiar, ya que son tan pocos los días que van a pasar juntos que deben dedicarse exclusivamente a dar rienda suelta al romanticismo, y también a desconectarse del estrés diario saliendo de la rutina habitual. Y por favor, nada de planificar viajes con otras parejas, porque suelen acabar mal y le quitan intimidad y atención a los momentos.

Escapada romántica de sorpresa

 

Si a tu pareja le gustan las sorpresas, una escapada por sorpresa es de los mejores regalos que le puedes dar en una fecha señalada, como su cumpleaños o un aniversario. En este caso, si tu pareja te insinúa preguntando si ya tienes un regalo preparado, coméntale que sí y hazle ver que se trata de algún objeto físico, para mantener la sorpresa.
Te tocará planificarlo todo tú mismo: comprar pasajes, reservar alojamiento, preparar actividades, etc., pero la felicidad que le darás a tu pareja valdrá la pena.

Por ultimo os dejo una pagina donde podreis elegir a vuestro gusto en cuanto a escapadas romanticas se refiere, podreis elegir tematica y lo mas importante en estos tiempos de crisis son sus ofertas.

Buscador de Ofertas en Escapadas Romanticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario