
Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera caliente. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes, por eso puede ser muy divertido atender a este enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro se la pasarán muy bien y la próxima vez puede que él quiera convertirse en tu doctor.
Tal vez sea la industria pornográfica o el morbo de hacerlo con una completa desconocida que los elija al azar, pero por algún motivo a todos los hombres les encantaría un encuentro erótico en un avión con una azafata sensual. Has su fantasía realidad y deja que su mente vuele alto, muy muy alto. Después podrás comentarle que tener un piloto en casa no estaría mal para ti.
No es necesario ahondar profundamente en nuestro cuarto disfraz erótico, ¿qué mejor que una mucama que te arregle la casa y, de paso, te de sexo ardiente?. Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la subordinada.
El poder de la ley, con éste disfraz podrás ser tu la que controle la situación: espósalo, somételo, y ¿por qué no? practica un poco de dominación . Nada más eficaz que un buen disfraz erótico de policía para ver quien manda en casa.
No olvides complementar tu disfraz con todos los accesorios necesarios para hacer de este encuentro algo divertido y placentero para ambos. Disfruten, experimenten posturas sexuales y dejen a un lado la timidez y los tabúes para darle paso al buen sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario