
Con el cambio de estación, todas y cada una de Nosotras nos interesamos por las nuevas tendencias en el mundo de la moda: ¿Qué colores se llevarán?, ¿Qué prendas cogerán mayor protagonismo?, ¿Qué complementos pasarán a ser un must have de cualquier outfit?… Son miles las preguntas que nos vienen a la cabeza y sin cuyas respuestas no podríamos conseguir estilismos tan perfectos y modernos como los que lucimos.
Este otoño e invierno, Andrés Sardá nos propone una temporada sensual y elegante. Las líneas depuradas, los detalles sofisticados y el encaje serán los principales protagonistas de nuestros looks lenceros.
Para que os hagáis una idea más clara, esta temporada triunfarán tres tendencias en el mundo de la lencería.
1. Los colores oscuros
En cuanto a la paleta de colores, la gama cromática bascula entre las combinaciones frías, elegantes y sobrias como el negro, el gris diamante, el azul aterciopelado o el azul exótico, y otras más cálidas como el púrpura o, incluso, el verde evocando los destellos de las piedras preciosas con toques de fucsia aplicados a modo de pincelada.

2. Los topos
El topo es el gran protagonista en el mundo de los estampados. Andrés Sardá tiene una línea que le rinde homenaje presentando prendas llenas de detalles sutiles como las combinaciones de dos tamaños de topos. La verdad es que parece querer imitar un animal print de leopardo pero con mucha más elegancia.

3. Los estampados florales
Una de las tendencias que más fuerte está pisando en el mundo de la lencería son los estampados florales combinados a la perfección con el encaje elástico lievers para adaptarse con naturalidad a la anatomía femenina. Y es que la elegancia y exotismo de la flor de cachemir ha inspirado a Andrés Sardá que nos propone una colección dulce y romántica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario