Un truco importante para retrasar la eyaculación es conocer tu propio cuerpo. Si no tienes mucha experiencia sexual o has explorado poco a través de la masturbación, es normal que cualquier estímulo sexual te lleve al clímax de forma rápida. Recuerda que las masturbación está llena de beneficios, ayudándote a conocer tu propio cuerpo y mejorar así tu rendimiento sexual.
Entre los trucos para retrasar la eyaculación, respirar de forma adecuada es fundamental. La respiración profunda y pausada te ayudará a reducir los niveles de ansiedad, que aumentan cuando estás excitado, permitiendo que te concentres de una forma más efectiva y consigas prolongar la duración del sexo.
Puedes practicar respirando profundo mientras te masturbas para intentar prolongar el acto sin eyacular.
Elige las posturas sexuales adecuadas para que puedas tomar el control del ritmo de la penetración. Este es uno de los mejores trucos para retrasar la eyaculación, pues eres tú quien va marcando el ritmo, pudiendo ir más lento en el momento que sientas que estás a punto de eyacular. La clásica postura de lado un buen ejemplo de una posición sexual en la que puedes llevar el control.
Intercala la penetración con otros juegos sexuales, de esta forma conseguirás hacer una pausa sin perder por completo la excitación, pero consiguiendo calmarte un poco. Además desde la perspectiva femenina, detener la penetración para por ejemplo practicarle a tu chica algo de sexo oral, será muy agradable.
También es oportuno aplicar uno de los trucos clásicos para retrasar la eyaculación: cambiar de postura varias veces durante el encuentro. Esto no solo permite explorar distintas y placenteras posiciones, sino que te ayuda a disminuir un poco los niveles de excitación ya que entre pausa y pausa consigues calmarte.
Algunos hombres emplean un truco para retrasar la eyaculación que funciona muy bien, aunque puede dejarte en evidencia delante de tu pareja: apretar el glande durante varios segundos cuando sienten que están a punto de eyacular. Se trata de un remedio efectivo que te ayudará a continuar disfrutando del encuentro sin eyacular.
También puede valerte de productos comerciales para retrasar la eyaculación, por ejemplo:
- Usando un preservativo con efecto retardante que te ayude a disfrutar más tiempo del sexo sin eyacular.
- Aplicar una crema retardante, que consigue anestesiar ligeramente tu pene, reduciendo las sensaciones y permitiendo que demores más en alcanzar el orgasmo. Estos productos están de venta en las tiendas online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario